Cara A Cara: Morelia vs América Semifinal Ida

04 de diciembre, 2019

Este jueves la escuadra de Miguel Herrera se enfrentará al equipo de Morelia en partido correspondiente a la Semifinal de Ida del Apertura 2019 en el Estadio Morelos a las 20:30 hrs. A continuación el Cara a Cara de cómo llegan los equipos a este encuentro:

América

Las Águilas llegan después de jugar su partido de Vuelta de Cuartos de Final contra Tigres en el Estadio Universitario, que se disputó el día Domingo 1 de diciembre, en donde el equipo Azulcrema resultó victorioso tras ganar por marcador global 5-4. Las Águilas, tras disputar 20 encuentros en el Apertura 2019, numeran el 51% de posesión del balón, 341 pases realizados en 90 min con 80% de efectividad y creando 11 oportunidades por partido.

Morelia

Por otro lado, Morelia de igual manera con 20 partidos jugados en el Apertura 2019, suman 363 pases con el 81% de efectividad por partido, disparan a puerta por partido 12 veces, y reciben el total de 15 disparos por encuentro.

Cara a Cara

Conoce todas las cifras de estos equipos para el partido de fin de semana:

Momios del partido
América +115
Empate +225
Morelia +235

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97. DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX