Cara a Cara: América vs Tijuana | Jornada 3

31 de julio, 2019

América se prepara para encarar la tercer fecha del Apertura 2019 este sábado en casa. Recibirán a los Xolos de Tijuana en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. Puedes comprar boletos para el encuentro aquí.

América

Tras sólo 2 jornadas, el conjunto americanista llega como quinto lugar general y con un promedio de posesión por encuentro del 47%. Tienen 4 goles a favor y 2 en contra. Además, realizan 10 dribles por partido. Se hacen 326 pases cada 90 minutos con una efectividad del 79%. Finalmente, se crean 8 oportunidades por encuentro.

Tijuana

Del otro lado, los Xolos promedian un 52% de posesión por partido. Al igual que las Águilas, han anotado 4 goles y recibido 2. Realizan 388 pases acertando el 80% de ellos. Crean 11 oportunidades cada 90 minutos y hacen 13 dribles. Se encuentran en la cuarta posición general con 4 puntos.

Cara a Cara

Revisa cómo llegan los equipos al partido de este fin de semana:

Momios del Partido

Caliente.mx

Tijuana + 425

Empate + 275

América – 150

*VÁLIDO SÓLO PARA NUEVOS USUARIOS. PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97. DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Cara a Cara: América vs Atlas

Cara a Cara: América vs Santos