Cara a Cara América vs Morelia J5

16 de agosto, 2019

Este sábado la escuadra de Miguel Herrera se enfrentará al equipo de Morelia en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2019, en el Estadio Azteca a las 21:05 hrs. A continuación el Cara a Cara de cómo llegan los equipos a este encuentro:

América

Las Águilas llegan después de jugar su partido contra Atlanta United del Torneo Campeones Cup, que se disputó el día miércoles 14 de agosto. En la jornada anterior de la Liga MX AP2019 América derrotó a Los Diablos Rojos del Toluca quedando un marcador de 0-1 a favor de los Azulcremas. Las Águilas quedaron en el tercer puesto de la tabla con 10 unidades, con el 48% de posesión del balón, 332 pases realizados en 90 min con 81% de efectividad y creando 10 oportunidades por partido.

Morelia

Por otro lado, Morelia llega en la posición 13 de la tabla general acumulando 3 puntos hasta ahora, con 4 partidos jugados tiene 4 goles a favor y 7 en contra. Sumando 305 pases con el 74% de efectividad por partido.

Cara a Cara

Conoce todas las cifras de estos equipos para el partido de fin de semana: