Cara a Cara: América vs León

07 de febrero, 2019

El sábado el cuadro Esmeralda visitará la cancha del Estadio Azteca para enfrentarse a los actuales campeones del futbol mexicano. El partido América vs León es parte de la Jornada 6 de la Liga MX y será a las 19:00 horas.

Adquiere tus boletos para el partido aquí:

América

Las Águilas llegan en el sexto puesto general con 9 unidades. Tras 4 jornadas disputadas, han anotado 9 goles y recibido 4. Tienen un promedio de posesión por encuentro del 50%. Realizan 342 pases cada 90 minutos acertando el 80% de ellos. En cada partido se hacen aproximadamente 11 dribles y se crean 11 oportunidades de gol.

León

Por su parte, los esmeraldas se encuentran colocados en el sitio siete con 8 puntos. En los 5 partidos que se han jugado han anotado 10 goles y recibido 5. Promedian posesión del 57% por partido y 465 pases con efectividad del 84%. Hacen 8 dribles y crean 12 oportunidades cada 90 minutos.

Cara a Cara

Conoce todas las cifras de estas escuadras:

Momios del Partido

América -138

Empate +270

León +375

*VÁLIDO SÓLO PARA NUEVOS USUARIOS. PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97. DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX