Cara a cara América vs Juárez

01 de febrero, 2020

Este sábado, la escuadra de Miguel Herrera se enfrentará al equipo de F.C. Juárez en partido correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2020 en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas. A continuación el Cara a Cara de cómo llegan los equipos a este encuentro:

América

Las Águilas vienen de empatar sin goles en su visita a Tijuana del pasado viernes 24 de enero, en donde el equipo Azulcrema sumó 1 punto que lo mantiene invicto en la competencia. El conjunto Americanista, tras disputar 2 encuentros en el presente Clausura, suma el 48% de posesión del balón, así como un promedio de 344 pases realizados por partido y 73% de efectividad. América crea en promedio 13 oportunidades de gol por encuentro.

FC Juárez

Por otro lado, Juárez que tiene un partido jugado más que las Águilas en este Clausura 2020, suma 293 pases con el 76% de efectividad por encuentro. Por partido, el cuadro fronterizo dispara a puerta 9 veces en promedio y por su parte, recibe 14 tiros en contra.

Cara a Cara

Conoce todas las cifras y estadísticas de estos dos equipos de cara a su partido de este fin de semana: