Cara a Cara: América vs Cruz Azul

07 de mayo, 2019

Este jueves se jugará el Clásico Joven en el Estadio Azteca como parte de la Ida de los Cuartos de Final del torneo. El encuentro será a las 21:00 horas y será la 62ª vez que estas escuadras se enfrenten en torneos cortos. A continuación un Cara a Cara de cómo llegan los equipos al duelo América vs Cruz Azul:

América

Tras disputar las 17 jornadas de la fase regular, el América tiene un promedio de posesión por encuentro del 52%. Se hacen 361 pases cada 90 minutos con un 79% de efectividad. Además, cada encuentro las Águilas concretan 10 dribles y crean 12 oportunidades de gol. Finalmente, tienen un total de 28 goles.

Cruz Azul

Por otro lado, el equipo celeste también llega promediando un 52% de posesión por partido. Con un 81% de efectividad realizan aproximadamente 375 pases cada encuentro. Además, hacen 7 dribles y crean 9 oportunidades. Finalmente, tiran 13 veces y reciben 10 tiros por partido.

Cara a Cara

Conoce todas las cifras de estos equipos de cara al duelo de este jueves:

Momios del Partido

América +110

Empate +230

Cruz Azul +230

*VÁLIDO SÓLO PARA NUEVOS USUARIOS. PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97. DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX