Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Noticias   |   7 mayo, 2019

Cara a Cara: América vs Cruz Azul

Ida 4tos de Final | Clausura 2019 | Liga MX

Este jueves se jugará el Clásico Joven en el Estadio Azteca como parte de la Ida de los Cuartos de Final del torneo. El encuentro será a las 21:00 horas y será la 62ª vez que estas escuadras se enfrenten en torneos cortos. A continuación un Cara a Cara de cómo llegan los equipos al duelo América vs Cruz Azul:

América

Tras disputar las 17 jornadas de la fase regular, el América tiene un promedio de posesión por encuentro del 52%. Se hacen 361 pases cada 90 minutos con un 79% de efectividad. Además, cada encuentro las Águilas concretan 10 dribles y crean 12 oportunidades de gol. Finalmente, tienen un total de 28 goles.

Cruz Azul

Por otro lado, el equipo celeste también llega promediando un 52% de posesión por partido. Con un 81% de efectividad realizan aproximadamente 375 pases cada encuentro. Además, hacen 7 dribles y crean 9 oportunidades. Finalmente, tiran 13 veces y reciben 10 tiros por partido.

Cara a Cara

Conoce todas las cifras de estos equipos de cara al duelo de este jueves:

Momios del Partido

América +110

Empate +230

Cruz Azul +230

*VÁLIDO SÓLO PARA NUEVOS USUARIOS. PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97. DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX