Cara a Cara: América vs Atlas Jornada 4

24 de enero, 2018

Este sábado el América recibe al conjunto de Atlas en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas. El duelo es parte de la Jornada 4 de la Liga MX.

Conoce cómo llegan ambas escuadras en el Cara a Cara:

América

Para este duelo, el América llega como el 4º equipo que más drible realiza con un total de 34 y promediando 11 por partido. Además, tiene una efectividad en los pases del 79%. Se crean 10 oportunidades de gol cada 90 minutos. Por último, se han hecho 1086 pases, 362 por partido, con una efectividad del 79%.

Atlas

Del otro lado, los rojinegros tienen en promedio una posesión del 57% por encuentro y realizan 12 tiros al arco. Son el 3º equipo que más pases concreta con un promedio de 424 por encuentro. Realizan 9 drible por encuentro y generan 9 oportunidades.

Cara a Cara

Conoce todas las cifras de estas escuadras: