Bruno Valdez anota con la Selección de Paraguay

23 de marzo, 2017

Como parte de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, la Selección paraguaya de futbol se midió al combinado de Ecuador en la cancha del Estadio Defensores del Chaco de Paraguay, Asunción, encuentro en el que dos americanistas tuvieron actividad con el conjunto paraguayo, cumpliendo con una destacada actuación y colaborando en la victoria de la albirroja ante los ecuatorianos.

Bruno Valdez y Cecilio Dominguez, elementos azulcremas, tuvieron minutos de juego con la selección paraguaya saltando como titulares y completando los 90 minutos del encuentro. Nuestro defensa Bruno Valdez, colaboró con una anotación en la victoria de dos goles a uno sobre Ecuador, marcando el primer tanto del encuentro.

Por su parte Cecilio Domínguez no logró hacerse presente en la pizarra pero fue un constante peligro para la zaga ecuatoriana por la banda izquierda, misma que explotó con constantes desbordes y acciones de peligro para la defensa de Ecuador.

El tanto de Valdez llegó apenas al minuto 11 del partido. Nuestro defensa adelantó a la albirroja luego de una serie de rebotes dentro del área, quedándole el balón en perfecta posición para rematar de cabeza y empujar el balón al fondo de las redes, poniendo así arriba a su selección. El Segundo gol de Paraguay llegó al 65 de tiempo corrido, cinco minutos más tarde, Ecuador logró descontar.

Tanto Bruno Valdez como Cecilio Domínguez completaron el encuentro vistiendo la casaca albirroja y siendo fundamentales en el accionar de su equipo que al final se llevó la victoria y sigue soñando con un pase al próximo Mundial de Rusia 2018.