Bienvenido Paolo Goltz nuevo refuerzo americanista

17 de junio, 2014

RefuerzosAP14_PaoloGoltz_Nota
Paolo Goltz llega de Lanús para defender los colores americanistas

América ya tiene a su segundo refuerzo para el próximo torneo, se trata del defensa central argentino Paolo Duval Goltz quien llega al Club de Futbol América proveniente del Lanús de su natal argentina. Club América agradece la buena voluntad del equipo argentino Lanús para lograr que Glotz se convierta en jugador Águila para esta temporada.

Con 12 años de experiencia en el futbol profesional Paolo Goltz se caracteriza por su gran habilidad para disolver las jugadas de peligro en zona defensiva, su mentalidad y actitud lo posicionan como un líder en la zaga ya que tiene la facilidad para dirigir a sus compañeros y así hacer de la última línea una auténtica muralla. Goltz también sabe sumarse al ataque cuando es necesario, su ubicación y oportunismo en jugadas ofensivas lo han llevado a marcar 21 goles, de los cuales 7 fueron en el último año futbolístico (1 en liga, 3 en Copa Libertadores y 3 en Copa Sudamericana).

Paolo Goltz nació el 12 de mayo de 1985 en Hasenkamp, Argentina. El defensa logró su debut con el Huracán con tan solo 17 años de edad, sin embargo comenzó a consolidarse con el equipo hasta el 2004. Goltz fue pieza clave para que Huracán lograra el ascenso en 2007 y se convirtió en figura de su escuadra.

En 2010 Pablo Goltz pasó a las filas de Lanús, equipo con el que logró ganar la Copa Sudamericana en el año 2013, su calidad y protagonismo le valieron para ser considerado en el once ideal de América del mismo año junto con jugadores como Ronaldinho y Neymar.

Nombre: Paolo Duval Goltz

Posición: Defensa

Fecha de nacimiento: 12 de mayo de 1985

Lugar de nacimiento: Hasenkamp. Argentina