Bienvenido Luis Reyes

18 de mayo, 2018

El Club de Futbol América ha llegado a un acuerdo con el Club Atlas por el jugador Luis Reyes.

El defensor mexicano debutó en la Liga MX en el Apertura 2016. En total tiene 55 partidos en el máximo circuito y acumula 4820 minutos. También tiene experiencia jugando la Copa MX y Liga de Campeones de CONCACAF con los rojinegros.

El «Huesos» como algunos lo conocen, es un zurdo natural. Gracias a su calidad en la banda izquierda Luis Reyes recibió su primer llamado con la selección mexicana en febrero de 2017 y disputó sus primeros minutos al entrar de cambio al segundo tiempo ante Islandia. Reyes participó con México en la Copa Confederaciones y la Copa Oro 2017 en la cual la selección nacional quedó en la tercera posición.

Ahora Luis Reyes se convierte en refuerzo americanista que llega para defender los colores del Club América de cara al torneo Apertura 2018.

Nombre  Luis Ricardo Reyes Moreno
Fecha de nacimiento: 03/04/1991