América vs León

19 de octubre, 2012

En la última ocasión que se enfrentaron nuestro equipo ganó

Este sábado 20 de octubre nuestro equipo recibirá en la cancha del Estadio Azteca al cuadro de León en punto de las 17:00 horas en duelo correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2012 de la Liga MX, nuestro equipo desea volver al camino del triunfo y afianzarse en los puestos de liguilla

El último duelo registrado entre Águilas y Los Esmeraldas, nos remonta al 31 de enero durante la temporada verano 2002, cuando el conjunto americanista visitó el estadio Nou Camp para derrotar al cuadro del Bajío por marcador de un gol por cero. Fue hace poco más de 10 años cuando la escuadra de León pisó la cancha del estadio azteca, en aquella ocasión el cuadro de La Fiera se llevó el triunfo por dos goles a uno.

Al momento nuestro equipo ocupa la séptima posición de la tabla general con 18 unidades, luego de 4 encuentros ganados, 6 empates y dos derrotas, por otro lado León es tercero general con 24 puntos.

Nuestro equipo saldrá este sábado con la única idea de llevarse los tres puntos para seguir en la pelea por meterse a la liguilla por lo que se espera será un duelo de poder a poder en el que América buscará regresar a la senda del triunfo luego del descanso por la fecha FIFA.