América Sub17 Campeón Liga Nacional Juvenil

18 de julio, 2022

Liga Nacional Juvenil
Zona 11 ( zona Ciudad de México)

Torneo Fase de Zonas- America Juvenil Sub17.

Marcador final: America Juvenil 3 (5) – 1 (2) Real Independiente.

En un gran partido disputado en la Cancha 5 del Nido de Coapa, este sábado 16 de julio, las Águilas del América derrotaron en el el juego de vuelta al equipo de Club Real Independiente de Hidalgo. El equipo visitante dirigido por Óscar Hernández Juárez, empezó el juego muy intenso, pero los juveniles americanistas dirigidos por Mauricio Gallaga, dieron un gran partido y con doblete de Abel Muñoz y un penal de Axel López lograron derrotar 3 goles a 1 al Real Independiente.

GALERÍA COMPLETA AQUÍ.

En este torneo quedaron como campeón de goleo Ronaldo Alejandre y como mejor Portero del torneo Esteban Godínez, los dos de las Águilas del América. Sub17.

Con este resultado Las Águilas del América se clasifican directo al torneo nacional como campeón de campeones, siendo parte de la asociación mexicana, en el campeonato Nacional en representación de la Ciudad de México (Zona 11). Este torneo se llevará a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol con sede en Toluca, Estado de México, del 25 al 30 de julio. Se jugarán 3 jornadas regulares, para después disputar la semifinal y Final.

Previo: América Femenil vs Tigres; Apertura 2022

Previo; León vs América, Apertura 2022

Previo; Mazatlán vs América Femenil, Apertura 2022

Previo; Atlas vs América Femenil, Apertura 2022