América Sub-18 avanza a Semifinales

23 de noviembre, 2021


Tras su victoria 3-1 en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX ante Tigres en las instalaciones de Coapa, la categoría Sub-18 del Club América avanzó a semifinales donde se medirá a Atlas.

Con un horario confirmado, la llave dará inicio en el partido de ida el 25 de noviembre a las 11:30 horas en el CECAF de Guadalajara, mientras el partido de vuelta será el 28 de noviembre en las instalaciones de Coapa, donde la escuadra azulcrema se prepara para avanzar en el torneo.

En este sentido, los canteranos del Nido se alistan no solo físicamente, sino también con sesiones de acompañamiento psicológico para enfrentar a sus rivales preparados también mentalmente.

Con un gran trabajo de los preparadores físicos, cuerpo técnico y staff, las jóvenes promesas del Nido preparan encuentros para lograr el campeonato de esta categoría juvenil.

La categoría es dirigida por Peter Thelemaque, quien es acompañado del preparador físico, Francisco Martínez, el médico Martín Cruz, Jorge Rangel y Daniel Ruiz como auxiliares técnicos y Raúl Morales en la parte de utilería el equipo.


Cabe destacar que la Sub-18 viene de un gran torneo, en donde consiguió el segundo lugar de la tabla de posiciones con 34 puntos en 17 partidos jugados, logrando 10 victorias y 31 goles a favor.

#ÁguilasDesdeLaCuna

 

RELACIONADO

Datos: América vs Pumas, Cuartos de Final, A21

Previo: América vs Pumas, Cuartos de Final Vuelta A21

Clásico Nacional Femenil en los cuartos de final

Precios de los boletos América vs Pumas, Cuartos de Final Vuelta, A21

Previo: Pumas vs América

Ante Pumas, con altos vuelos

Club América califica en todas las categorías

Previo: América Femenil vs León

Nidos Águila regresa periódicamente a las actividades

AMÉRICA LÍDER APERTURA 2021

Club América