Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Fuerzas Basicas   |   26 julio, 2013

Categoría Sub 17 América Campeón de la Dana Cup

¡América Campeón de importante torneo internacional!

B17finals2013
El Club América sigue en su exitosa gira Internacional por Europa, ayer la categoría 1998 ganó con un marcador de 3-0 y pasó a cuartos de final, donde también se llevó la victoria por goleada de 4-0, así América jugará las semifinales representando al equipo Campeón del fútbol mexicano, y en su categoría Sub 15 América es el actual campeón de la Gothia Cup que terminó apenas la semana pasada.
DanaCup_26julio2013

Por otra parte la categoría Sub 17 ganó 2-0 la semifinal y así obtuvo el boleto para la gran final que se pactó hoy a las 19:00 horas de Dinamarca.

Dramática final de la Dana Cup Dinamarca

Hjørring FC era el equipo local, los juveniles daneses salieron a la cancha a jugar con todo para salir campeones y festejar con su propia gente. Pero enfrente se encontraban las jóvenes Águilas del América que ademas de ganar roce internacional, deseaban alzar la Dana Cup.

A pesar de que América llegaba al enfrentamiento final con una impresionante diferencia de goles, el juego llegó empatado a cero goles al medio tiempo. Las oportunidades eran para los dos lados, pero América tenia mucho mejor juego que el equipo local, aún sí el gol no llegaba.

Apenas pasaban los siete minutos de la parte complementaria, cuando por fin, vía Sebastian Cordova llegó el gol que a la postre nos daría el campeonato, fue un tiro de larga distancia que se incrustó en el ángulo.

El partido se reanudó y las acciones se tornaron cada vez más tensas, los minutos pasaban, América tenía el control del partido, Hjørring FC intentaba como podía, hasta que recibieron la oportunidad para cobrar un tiro desde los once pasos, y a sólo unos segundos para que se terminará el tiempo reglamentario. Hjørring FC tenía la gran oportunidad de empatar el partido, pero la justicia deportiva quedó de lado Americanista, Hjørring FC falló la pena máxima y sólo unos segundos después las jóvenes Águilas se alzaron por primera vez con la Dana Cup.

América Campeón Internacional Dana Cup.

América Campeón