Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   5 enero, 2016

América presenta refuerzos para el Clausura 2016

Da Silva, Lozano y Moreno se enfudaron en la playera azulcrema

Pelaez y refuerzos

A unos días de iniciar actividad en el Clausura 2016, nuestra directiva presentó de manera oficial a los 3 refuerzos americanistas para este nuevo torneo de la Liga Bancomer Mx, acto realizado en las instalaciones del equipo en Coapa y en el que estuvieron presentes nuestro Presidente Deportivo, Ricardo Peláez, nuestro Presidente Operativo, José Romano y el técnico Ignacio Ambriz.

Tras unas palabras de agradecimiento y deseándole lo mejor en este 2016 a los medios presentes, Ricardo Peláez presentó uno por uno a los refuerzos Águilas para esta campaña.

BrianL2“Brian Lozano viene de Uruguay a fortalecer la competencia deportiva, es jugador versátil y que será de mucha utilidad para el club sin duda alguna, bienvenido Brian”.

“El siguiente jugador es Jesús Moreno, un jugador que se haJesusM ganado su llegada al club, un jugador que el departamento de inteligencia deportiva ha seguido, bienvenido Jesús”. 

 

 

 

WilliamDS“Nuestro tercer refuerzo, también sin duda fortalece la competencia, un jugador de gran calidad, un jugador que desde hace tiempo seguimos y que afortunadamente logramos concretar, William bienvenido”.

 

 

Por último Ricardo Peláez, señaló que de esta manera el plantel americanista para el Clausura 2016, queda completo, al tiempo de declarar que los objetivos americanistas serán los mismos y que en este año tan especial para la institución, los deseos de obtener un título son mayores.

“De esta manera queda completo el plantel, Nacho contará con cuadro completo, los objetivos para este torneo no cambian, este quién este, no cambian, siempre serán los mismos, es un año especial donde la institución celebra los 100 años, hay objetivos de resultados, la calificación es una obligación y pelear en las competencias donde estemos”.

Peláez agregó que con la llegada de estos refuerzos, América busca seguir con la fórmula que le ha dado resultados positivos en los últimos años, traer refuerzos comprometidos e ilusionados con el proyecto.

“No estamos haciendo nada distinto a lo que hemos hecho en los últimos años, traer jugadores comprometidos, ilusionados, no tenemos que hacer nada distinto si lo que hacemos nos ha funcionado, hoy estamos continuando lo que hemos venido haciendo, presentando refuerzos de calidad que vienen a fortalecer al equipo”.