AMÉRICA LÍDER APERTURA 2021

10 de noviembre, 2021

Recuento del Apertura


Con el inicio de los partidos de repechaje y el termino de la Fase Regular, el Club América se prepara para lograr el campeonato del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. 

 

Posicionado como líder indiscutible de la tabla, el Club América arrancó este martes los trabajos para enfrentar la segunda fase del torneo, en donde los mejores cuadros disputarán el título del campeonato mexicano. 

 

Como parte de los preparativos, la escuadra azulcrema inició en las instalaciones de Coapa entrenamientos de fuerza, físico, táctico, mental y fisiológicos para regresar a las canchas y lograr levantar la copa #14. 

Se tienen contemplados algunos juegos de preparación para que los futbolistas mantengan el ritmo de juego, en espera de la llegada de sus compañeros que participan en selecciones nacionales.

 

Durante la fase regular, el América demostró una notable superioridad, ya que acumuló 10 partidos ganados, 5 partidos empatados y solamente dos encuentros terminaron en derrota. 

 

Las Águilas se posicionaron en la primera posición de la tabla, superando a escuadras como Atlas, León y Tigres, quienes lograron un gran torneo. 

 

El Primer Equipo se ha mostrado como el equipo más regular del torneo, ya que ha logrado una gran efectividad en la cosecha de puntos superior al 70%. 

 

Cabe destacar que, durante el torneo, se ha podido observar que la plantilla se encuentra centrada en lograr victorias, en ser eficaces dentro del terreno de juego, lo que hoy permite que el equipo sea también considerado uno de los más importantes candidatos al título. 

RELACIONADO

10 Datos imperdibles del América vs Atlas; Clausura 2022

Previo del partido: América vs Atlas; Clausura 2022

Previo: Pumas vs América Femenil

Previo: Puebla vs América, Clausura 2022

Club América y StatsBomb alcanzan acuerdo de colaboración

Calendario Club América Femenil | Clausura 2022

Calendario Club América, CLAUSURA 2022

Previo: Tigres vs América Femenil

Club América se une al día de los Derechos Humanos

Previo: América Femenil vs Tigres

Club América