Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Aficionados Columna   |   4 diciembre, 2013

América es el equipo más popular de México

El periódico Reforma publicó una encuesta en las que las Águilas se colocan en la cima de las preferencias nacionales con el 25%

AficionEncuesta

A través de la sección Cancha, el Periódico Reforma publicó en su edición del miércoles 3 de diciembre de 2013 una encuesta realizada en la que se muestra que América continúa siendo el equipo con mayor número de aficionados en México.

América se impuso con el 25% de las preferencias, mientras que Chivas, segundo lugar  obtuvo el 20%. En pocas palabras, una cuarta parte de los mexicanos son americanistas mientras que el  75% de los habitantes de nuestra nación dividen su afición entre los otros 17 equipos de la Liga Bancomer MX.

 

América también es equipo con más afición del D.F.

De los cuatro equipos con más afición de México (América, Chivas, Cruz Azul y Pumas) tres radican en el Distrito Federal (América Cruz Azul y Pumas). Las Águilas no solo son el equipo con más afición del País sino también del D.F.

En la capital del país nuestro equipo reúne el 34% de los aficionados, teniendo un aumento de 6 puntos porcentuales con respecto a la encuesta pasada de Reforma publicada en marzo del presente año.

Fuente: Periódico Reforma 3 de diciembre de 2013