América en el Día del Médico

23 de octubre, 2020

Hoy 23 de octubre Día del Médico, conmemoramos y reconocemos a esos héroes: mujeres y hombres que arriesgan su vida para salvar la de muchos mexicanos.

Sabemos que estamos pasando por tiempos difíciles, y en esta pandemia de COVID-19, decidimos desarrollar más acciones en beneficio del personal y profesionales de la salud.

Aliándonos con Fundación Televisa, y siguiendo con las políticas de responsabilidad social del grupo, logramos donar equipo para protección de médicos y trabajadores de la salud en cinco hospitales públicos de la república mexicana.

A través de las iniciativas “Contagia Solidaridad” y “Juntos por la Salud” es que hospitales de Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Puebla y la Ciudad de México, tuvieron la oportunidad de recibir más de 309 mil insumos médicos como, guantes, mascarillas y otros materiales relevantes para el desempeño de sus labores.

Nuestras redes digitales se unieron al reconocimiento de estos héroes sin capa. Activando en las cuentas azulcremas los hashtags #DíaDelMédico y #MiEquipoEsElPersonalMédico, los cuales, lograron obtener miles de interacciones y más de 7 millones de personas alcanzadas. Otra de las iniciativas que hemos implementado para honrar a las y los galenos ha sido la empatía y cercanía con ellos. Haciendo videollamadas con algunos de los muchos profesionales de la salud, en donde tuvieron convivencia con jugadores de nuestros primeros equipos varonil y femenil, además de mostrar en las pantallas de nuestra casa, el Estadio Azteca, las alineaciones de nuestros cotejos con personal médico.
Felicitamos a los profesionales de la salud, agradeciendo su esfuerzo y dedicación en cada segundo, minuto, hora, días, meses, años, que trabajan en beneficio y bienestar de la población de nuestro país y la enorme afición americanista.
#SOMOSAMÉRICA