Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   10 noviembre, 2020

América el más grande de las redes sociales

Comunidad Águila

De nueva cuenta el Club América da de qué hablar y ahora es en referencia a nuestras propiedades digitales. América por varios meses consecutivos se consolida como uno de los grandes clubes, con mejor desempeño en redes sociales en toda Latinoamérica.

Las buenas prácticas y estrategias son fundamentales para el funcionamiento de cuentas y marcas en el mundo digital, sin embargo también es de suma importancia tener a la mejor y más grande afición de México y América Latina.

Ya son varios meses que nos encontramos posicionando en los primeros lugares de los mejores clubes con estadía en la esfera digital y para muestra un “clic”.

Águilas, nuestras cuentas oficiales están siempre en el top 20 del mundo y de las mejores a nivel América Latina. En plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y TikTok, el América sobresale como institución deportiva con mayor número de seguidores e interacciones.

Somos el único Club a nivel Latinoamérica con más de 1 millón de suscriptores en un canal de YouTube.

En el pasado mes de octubre, con datos de la página Deportes & Finanzas, cuenta encargada del estudio digital de cuentas deportivas, en Instagram nos encontramos en la lista de los 10 equipos en el continente americano con más interacciones, siendo el único equipo mexicano en los 10 primeros lugares de con más de 4.6 millones.

En Twitter, nos encontramos en el listado de las 20 mejores cuentas a nivel continental, sin duda, uno de los mejores alicientes competir con grandes del fútbol de Sudamérica.

Por su parte en Facebook nos encontramos dentro de los primeros 5 lugares del top 20 de las mejores cuentas del continente, con más de 2.4 millones de interacciones en el mes de octubre. Y destacable encontrar en este mismo conteo a nuestra cuenta de América Femenil con más de 1 millón de interacciones, compitiendo con cuentas oficiales de equipos varoniles.

Adicionalmente y de forma consecutiva la cuenta de nuestras águilas femeniles se encuentra en el top 5 a nivel mundial de cuentas deportivas de fútbol femenil, posicionándonos en el segundo lugar después del Chealsea FC y compitiendo con equipos del más alto nivel en Europa y el mundo.

Y una de las plataformas más jóvenes y que ha roto paradigmas en las redes sociales es TikTok, en el cual, nos encontramos entre los mejores 5 a nivel continente americano, de las mejores cuentas de equipos de futbol en esta red social y acabamos de alcanzar los 300,0000 seguidores.

Águilas les queremos agradecer a todos y cada uno de ustedes que hacen posible que estemos siendo lo mejor también en el mundo digital. Todo el esfuerzo que se hace dentro y fuera de la cancha es por y para ustedes, nuestra gran afición americanista.

#SOMOSAMÉRICA #AMÉRICAYYA