Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   29 abril, 2017

América Campeón de CONCACAF 2015

Campeonato internacional

Un 29 de abril de 2015 América se coronó en la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de vencer 4-2 a Impact en el Estadio Olímpico de Montreal y 5- 3 en el global. Darío Benedetto se despachó con un triplete para guiar a nuestras Águilas a la victoria. Con este resultado, el Club América consiguió un boleto para el Mundial de Clubes que se celebró en Japón.

-Las Águilas son el equipo más ganador de la Liga de Campeones de Concacaf.
-En la edición del torneo 2015, América rompió récord de asistencia en el torneo de la CONCACAF en el partido ante Herediano. 66,208 asistentes se dieron cita en el Estadio Azteca para el encuentro de la semifinal de vuelta.
-Oribe Peralta y Darío Benedetto fueron los máximos goleadores de la edición pasada de la Liga de Campeones de CONCACAF, ambos delanteros marcaron 7
-Martín Zuñiga surgido de nuestras Fuerzas Básicas fue elegido como el novato del torneo pasado.
-El gol de nuestro delantero Darío Benedetto en la final ante Impact, fue elegido como el mejor del torneo en la edición anterior.
-Las Águilas fueron el equipo con mayor número de goles a favor en la Liga de Campeones de CONCACAF 2015, fueron 35 dianas en 10 partidos las conseguidas por nuestros jugadores, logrando así un promedio de 3.5 goles por partido.

América Campeón de CONCACAF 2015

Ahora nuestro equipo busca escribir una nueva historia y así volver a disputar un mundial de clubes para llenar de más éxitos la historia del Club América.