Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   3 enero, 2015

América 5-2 Monterrey

¡Partido amistoso en Houston!

Las Águilas del América, el equipo campeón del futbol mexicano encaró con mucha seriedad este juego amistoso en Houston, el equipo azulcrema derrotó por marcador de 5-2 a los Rayados de Monterrey. Fue el debut tanto de nuestro nuevo director técnico Gustavo Matosas como de los refuerzos de nuestro equipo, fue un muy buen ejercicio previo al Clausura 2015 , para así salir en búsqueda del Bicampeonato, esto sirve para que América redoble esfuerzo y con mucho trabajo se encare el siguiente torneo.

 

AmericaVsMonterrey_6Alineación:
América.-Moisés Muñoz, Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Cristian Pellerano, Moisés Velasco, Darwin Quintero, Israel Rivera, Rubens Sambueza, Oribe Peralta,

Primer tiempo
Apenas iniciaba el partido cuando la dupla Quintero-Peralta se conjuntó para dar un pase a Moisés Velasco que de frente al arco no perdonó y mando el primero de la tarde.

Monterrey reaccionó y con toda la seriedad se lanzó al frente, para dar la vuelta al marcador con goles de Lucas Silva y Cándido Ramírez a los minutos 10 y 14 respectivamente.
Después de la reacción rayada América empezó a copar todos los puntos de la cancha en búsqueda de tener más tiempo la pelota y ser más verticales, fue por eso que Gustavo Matosas realizó su primer cambio al sacar al anotador del gol, Moisés Velasco e ingresó a Darío Benedetto, quien desde su entrada empezó a a generar más peligro en el área rival, tanto que estuvo a punto de empatar el partido pero Orozco tuvo muy buenas intervenciones.

 

AmericaVsMonterrey_7

Segundo tiempo

AmericaVsMonterrey_2

Apenas iniciando la segunda parte Darwin Quintero aprovechó el rechace del arquero rayado a disparo de Benedetto, el colombiano de cabeza se estrenó como ariete azulcrema y empató los cartones a dos goles.

Darío Benedetto fue de los más activos en la cancha, buscó su primer gol y parecía que le negaba, pero en un gran desborde por derecha de Pablo Aguilar, el paraguayo sacó un gran centro que Benedetto prendió de volea para mandar a besar las redes del arco Rayado, Darío festejó con intensidad, igual y como jugó dentro de la cancha.

AmericaVsMonterrey_3 (1)

Más adelante Rayados realizó varios cambios, igual que las Águilas del América, pero el joven Israel “Cahis” Rivera en gran jugada individual, se quitó dentro del área a defensores regios para sacar un disparo cruzado que venció al arquero y así darle el cuarto gol azulcrema.

AmericaVsMonterrey_8Ya casi para finalizar el encuentro al minuto 86 el mediocampista argentino Cristian Pellerano pidió el balón en tiro libre directo, para cobrar de manera magistral, pasar el balón por encima de la barrera y dejar sin posibilidad alguna al cancerbero de “La Pandilla” y poner así el marcador definitivo de 5-2 en Houston.

Este fue un buen partido de preparación rumbo al Clausura 2015, donde América como siempre cuenta con tu apoyo, fiel aficionado Americanista.

 

Es momento de que votes por el mejor jugador del partido en la tradicional encuesta CLIC Aquí.