Alineaciones América vs Tijuana

05 de julio, 2013

Previo_AmericaVsTijuana

Las Águilas jugarán el día de mañana su tercer encuentro de preparación de cara al arranque del próximo Apertura 2013, torneo en el que nuestro equipo buscará el bicampeonato para refrendar su corona de campeón del futbol mexicano.

América se medirá ante Tijuana en una edición más del San Diego Clásico, que se llevará a cabo en el Petco Park, estadio de los Padres de San Diego. Para este encuentro nuestro técnico Miguel Herrera, ya tiene más definido su  cuadro titular que estará utilizando en estos juegos de preparación, en el cual ha combinado la juventud y la experiencia de varios de los jugadores americanistas.

Herrera ha tratado de darles minutos de juego a distintos jugadores recién llamados al primer equipo, buscando tener una mejor perspectiva de su juego y de sus habilidades, es por eso que el estratega americanista ha utilizado un cuadro plagado de jóvenes, quienes en cada encuentro intentan mostrarse y hacerlo de la mejor manera posible.

Este partido ante Xolos no será la excepción y Miguel Herrera le dará minutos de acción a nuestros jóvenes canteranos así como a los refuerzos, buscando tener más variantes en su equipo y darles una mayor confianza a todos ellos.

Alineación América:

González, Aguilar, Sánchez, González, Vázquez, Leal, Mendoza, Sambueza, Martínez, Rey y Mina.

Cancha_PretemporadVsTijuana