Alineación Guadalajara vs América

Por: Comunicación Club América Foto: Club América

Por: Comunicación Club América
Foto: Club América

Una edición más del clásico nacional se jugará este 31  de marzo, el clásico de clásicos número 213 tendrá lugar en tierras jaliscienses, cuando nuestras Águilas visiten la cancha del conjunto de las Chivas.

Tras una semana de inactividad debido a la fecha FIFA, nuestro técnico Miguel Herrera, recuperó a media semana a los jugadores americanistas que tuvieron actividad con su selección. Para este duelo, las Águilas tienen la baja de Diego Reyes por sanción, por lo que Miguel Herrera tuvo que modificar el cuadro titular con la incorporación de Juan Carlos Valenzuela en la central.

Alineación

Alineación América:

23. Muñoz, 16. Aldrete, 2. Rodríguez, 3. Mosquera, 6. Valenzuela, 22. Aguilar, 5. Molina, 26. Medina, 10. Martínez, 9. Jiménez y 11. Benítez.