Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Fuerzas Basicas   |   6 junio, 2018

Águilas Tricolor en Toulon

¡A la final!

Sub-21

El camino del Tricolor en el Torneo Maurice Revello continúa de manera ascendente al dejar en el camino a su similar de Turquía con marcador de 3-1 en instancias de semifinal.

Dada su experiencia obtenida en la primera división del balón-pie mexicano, los juveniles Azulcremas han logrado mantener el nivel esperado arrojando números positivos tanto en lo colectivo como en lo individual.

Por otra parte, se dio a conocer la incorporación a las filas Americanista del lateral derecho Jorge Sánchez, mismo que también se encuentra desempeñándose en el torneo galo junto con Lainez, Córdova y Vargas.

Reporte Azulcrema:

Diego Lainez: volvió a ser pieza clave para que el combinado Azteca encontrara el camino hacia la gran final convirtiendo su tercera asistencia en su cuenta personal.

Carlos Vargas: nuestro zaguero se ha consagrado como uno de los pilares en la columna vertebral del equipo dirigido por José Antonio Ruíz.

Sebastián Córdova: el juvenil Americanista vio activada en la parte complementaria participando de manera importante en la elaboración del último tanto mexicano.

El conjunto Tricolor ya conoce rival, hora y fecha para la gran final del Torneo Maurice Revello.

Final

México vs Inglaterra
Torneo: Torneo Maurice Revello
Fecha: sábado 19 de junio
Hora: 11:20 hrs
Estadio: De Lattre Aubagne