Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   2 septiembre, 2019

Águilas Internacionales Fecha FIFA

Actividad Azulcrema

Entre los equipos que más aportan jugadores a la Fecha FIFA de este inicio de septiembre 2019 se encuentra el Club América. A continuación un breve recuento de la actividad Azulcrema en los siguientes días:

Argentina: Guido Rodríguez

El mediocampista Guido Rodríguez, nombrado el mejor futbolista de la Liga MX, fue convocado por la albiceleste para el juego del jueves 5 de septiembre en Los Angeles California, Chile vs Argentina, y cinco días después Argentina se medirá con México en el Alamodome de San Antonio Texas.

Paraguay: Richard Sánchez

La Albirroja jugará el jueves 5 de septiembre Japón vs Paraguay en la ciudad de Kashima, para después enfrentar a Jordania.

Colombia: Roger Martínez

El delantero colombiano, mejor conocido como El Tanque fue convocado por su país, para el juego el viernes 6 de septiembre en el juego Brasil vs Colombia en la ciudad de Miami, y el martes 10 jugará ante Venezuela en el Raymond James Stadium de Tampa.

México: Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez

El arquero americanista y el defensor Águila, fueron convocados por el seleccionador Gerado Martino para el viernes 6 de septiembre en el Clásico de Concacaf: Estados Unidos vs México en New Jersey, el día 10 del mismo mes se medirá ante Argentina en el Alamodome.

México Sub22: Sebastián Córdova

Jaime Lozano, Director Técnico de la Selección Nacional de México Sub-22, convocó al juvenil Sebastián Córdova para los partidos de la próxima Fecha FIFA ante Japón y Cimarrones de Sonora FC, que se jugarán el 6 y 10 de septiembre en Celaya y la Ciudad de México, respectivamente.