Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Fuerzas Basicas   |   11 junio, 2018

Águilas Internacionales finalizan participación en Toulon

Gran papel de los Azulcremas en el segundo lugar de la Selección Nacional

Culminó el Torneo Maurice Revello en Toulon con una gran participación de la Selección Nacional de México quedándose con el segundo puesto de la competencia en suelos europeos.

Diego Lainez, Carlos Vargas, Sebastián Córdova y Jorge Sánchez, nuestras Águilas Internacionales que terminaron la competencia siendo titulares en el once inicial de José Antonio Ruíz, se quedaron a un paso de llevarse el prestigioso Torneo Esperanzas de Toulon al caer ante Inglaterra 1-2.

Reporte Azulcrema:

Diego Lainez: a pesar de su corta edad, Diego continúa brillando en todas las categorías en las que ha participado y esta vez, no fue la excepción. El juvenil Americanista terminó demostrando toda su calidad convirtiéndose en el jugador más destacado del torneo obligando a que todos los ojos estuvieran puestos en cada movimiento de su izquierda desequilibrante. Además fue seleccionado como el mejor extremo por derecha y se hizo presente en el 11 ideal.

Carlos Vargas: ya con un recorrido importante en primera división, Vargas dejó en constancia toda la experiencia siendo uno de los defensores centrales más sólidos, no sólo del combinado Tricolor sino de todo el torneo cumpliendo todos los minutos como titular en el esquema del Chema Ruíz.

Sebastián Córdova: abriéndose una vacante en el once inicial mexicano, Córdova aprovechó la situación para mostrar porque fue uno de los jugadores más importantes en las inferiores del Club América. Sebastián se mostró colaborador durante los 80 minutos destacándose en el medio sector.

Jorge Sánchez: el nivel mostrado por el recién fichaje Americanista, demuestra porque el joven de Torreón vestirá la camiseta Azulcrema para la próxima temporada. La banda derecha fue patrullada de gran manera en toda la competencia siendo uno de los laterales derechos más sólidos. Esto le valió estar en el 11 ideal del certamen.

Felicidades a México por obtener el segundo lugar y a nuestros jugadores por su destacada participación.

Siempre será un trago amargo perder una final, pero el desempeño mostrado por los jóvenes Azulcremas confirma el gran trabajo que se realiza en Fuerzas Básicas, proyecto encabezado por el Capitán Alfredo Tena.