Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Primer Equipo   |   7 junio, 2019

Águilas Internacionales en Copa América y Copa Oro

¡A volar alto!

Este verano las Águilas del América volarán alto en dos torneos internacionales de gran importancia en Latinoamérica.

Copa América 2019

El torneo más antiguo del mundo se realizará del 14 de junio al 7 de julio. La edición de la Copa América 2019 se jugará en Brasil y será una versión muy Águila.

Entre los equipos que más aportan jugadores a la Copa América 2019 se encuentra el Club América, empatando con el equipo francés del PSG con 7 futbolistas que participarán en la Copa. Al-Sadd es el equipo que cuenta con más seleccionados, al tener 9 en la lista final de la selección de Qatar, que es una de las invitadas a este torneo.

Argentina: Agustín Marchesín y Guido Rodríguez

El 5 americanista salió a la cancha como titular para enfrentar a Nicaragua en juego amistoso rumbo al inicio de la Copa América en Brasil.

Paraguay: Bruno Valdez

El defensor jugó todo el partido en empate de Paraguay con Honduras. El guaraní portó el gafete de capitán en el compromiso de su selección que empató 1 a 1 contra Honduras.

Chile: Nicolás Castillo

La selección chilena tuvo su último duelo de preparación con miras a la Copa América de Brasil, con una victoria 1-0 sobre Haití en La Serena, Nicolás tuvo partición en el triunfo de La Roja.

Colombia: Mateus Uribe y Roger Martínez

La selección cafetalera ganó 3-0 a la selección de Panamá, Martínez salió como titular. Colombia jugará este domingo ante la Selección Peruana en el amistoso previo a la Copa América 2019.

Ecuador: Renato Ibarra

Ecuador y Venezuela se enfrentaron en Estados Unidos en partido de preparación que terminó con un empate a un gol. Renato entró en la segunda parte.
La Liebre, como se le conoce en su país declaró que desea ganarse la titularidad en la plantilla de Hernán Darío Gómez.

El calendario Águila en la Copa América en el siguiente enlace.

Copa Oro

México: Edson Álvarez y Jorge Sánchez

Los dos juveniles participaron en el partido de preparación contra Venezuela, el tricolor ganó a la Vinotinto con un contundente marcador de 3-1. Edson saltó a la cancha como titular y Jorge Sánchez entró en la parte complementaria.

Álvarez salió del encuentro por un fuerte golpe, pero sigue considerado para participar en la Copa Oro que se llevará a cabo en los Estados Unidos.