Águilas internacionales

03 de noviembre, 2017

Se dieron a conocer las listas de convocados en las diferentes selecciones nacionales, de cara a los juegos internacionales en la Fecha FIFA de este mes de noviembre.

Selección Mexicana

La Dirección de Selecciones Nacionales de México anunció la lista de jugadores para disputar los encuentros de la gira europea del tricolor, primero contra Bélgica el 10 de noviembre y después contra Polonia el 16 del mismo mes.

En esta convocatoria sobresalen los nombres del capitán Azulcrema Oribe Peralta y el del canterano Águila, Edson Álvarez. Los dos americanistas darán muestras de su calidad con la selección en la búsqueda de un lugar para la lista final de Rusia 2018.

Águila Albiceleste

La Asociación de Futbol Argentino (AFA) dio a conocer la lista de Sampaoli, quien decidió una vez más incluir al arquero Azulcrema Agustín Marchesín.

Argentina jugará el 11 de noviembre contra Rusia en el estadio Luzhnikí de Moscú, la sede del partido inaugural y de la final del Mundial 2018.

Águila Cafetalera

José Pékerman dio a conocer a los convocados de la Selección Colombia para los compromisos amistosos contra China y Corea del Sur los próximos 10 y 14 de noviembre entre ellos aparece el americanista Mateus Uribe. El número 8 Azulcrema repite en la convocatoria y buscará ganarse un boleto a la Copa Mundial.