Águilas internacionales

10 de octubre, 2017

Este martes 10 de octubre se jugó la última jornada de eliminatorias para buscar los últimos boletos para la Copa del mundo y nuestras Águilas Internacionales tuvieron actividad.

Selección Mexicana

México viajó a San Pedro Sula para enfrentar a los catrachos. El experimentado capitán Azulcrema Oribe Peralta mostró su calidad en el campo de juego y marcó el primer gol del partido. El juvenil Edson Álvarez entró de cambio para jugar toda la segunda parte.

La selección mexicana clasificó en primer lugar de la zona de CONCACAF y ahora se preparará para la justa mundialista del próximo año.

Águilas Sudamericanas

En la CONMEBOL también se jugó la última fecha de las eliminatorias, la Selección de Paraguay se midió ante Venezuela. Los albirrojos no pudieron sacar un buen resultado y perdieron contra la Vinotinto por la mínima diferencia. Cecilio Domínguez y Miguel Samudio vieron actividad durante el encuentro, Bruno Valdez no ingresó.

El partido que la selección Argentina necesitaba ganar para clasificar era contra Ecuador y así lo hizo, derrotó al tricolor sudamericano por marcador de 1-3. Agustín Marchesín fue convocado para este encuentro pero no vio actividad, por su parte Renato Ibarra jugó los 90 minutos por su país.

Colombia y Perú midieron fuerzas en Lima, Mateus Uribe fue convocado aunque no ingresó a este encuentro en el cual los cafetaleros calificaron a la Copa Mundial de Rusia 2018.