Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Fuerzas Basicas   |   13 noviembre, 2017

Actividad de Fuerzas Básicas Azulcrema

Águilas juveniles

Aprovechando el receso por fecha FIFA, se jugó el Clásico Capitalino Sub-17 pendiente de la jornada 3 en las Instalaciones de Coapa.

Por otra parte el calendario de nuestras categorías Premier y Sub-15 no para. La fecha 15 de la Liga Premier marcaba el duelo entre Puebla y América; mientras los juveniles de 15 años visitaron la Universidad del futbol para enfrentar a Pachuca.

Liga Premier

Con goles de Jesús López y Víctor Rodríguez, los dirigidos por el italiano Ernestino Ramella se llevaron el partido 2 goles contra 1, rompiendo así una mala racha de 4 partidos sin conocer la victoria.

Para la jornada 15, el Estadio Sergio León Chávez nos espera para enfrentar a la trinca fresera de Irapuato, este próximo 19 de noviembre.

Sub 17

Los de Pedro Vega cayeron en el clásico en contra de los Pumas de la Universidad, dejando pendiente la calificación a la fase final del torneo cuando enfrenten a Santos Laguna en la última fecha del Apertura 2017.

Con el tanto conseguido ante los universitarios, Luis Sáenz ya está colocado como el mejor artillero con 11 dianas.

Sub 15

Temprano en la Universidad del Futbol, las Águilas no pudieron con los hidalguenses al caer por la mínima diferencia.

Con la derrota ante Pachuca, el pase a la liguilla tendrá que esperar para los de Medina cuando enfrenten en la última fecha a los Xolos de Tijuana.