Actividad Fecha FIFA septiembre

11 de septiembre, 2019

Este martes culminó la actividad de los seleccionados americanistas en la Fecha FIFA. Las Águilas tricolores e internacionales tuvieron una buena participación con sus respectivas escuadras nacionales. Este jueves estarán de regreso en el Nido para reincorporarse y preparar el Clásico Capitalino ante Pumas, correspondiente a la Jornada 9.

Revisa su participación:

Argentina: Guido Rodríguez

El mediocampista Guido Rodríguez, disputó con la albiceleste los últimos 8 minutos del primer encuentro ante Chile igualando a ceros. En el segundo encuentro ante México, nuestro número 5 no tuvo actividad con su cuadro nacional.

Paraguay: Richard Sánchez

La Albirroja cayó 2-0 en su primer compromiso ante Japón, nuestro nuevo refuerzo Richard Sánchez fue titular y disputó los primeros 45 minutos del encuentro. Ante Jordania, ingresó al minuto 59 del segundo tiempo y fue partícipe de la remontada guaraní para ganar 2-4.

Colombia: Roger Martínez

El delantero colombiano jugó en los dos encuentros de Colombia. En el primero jugó 61 minutos ante la selección de Brasil con un empate 2-2. En el partido contra Venezuela, Roger ingresó al minuto 72 en el empate a 0-0 ante la escuadra de Venezuela.

México: Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez

El Tri ganó el primer partido que disputó ante la selección de Estados Unidos con un marcador de 3 goles a 0, siendo titular el seleccionado nacional Jorge Sánchez,  participó los 90 minutos. En el segundo encuentro, nuestro guardameta Guillermo Ochoa jugó todo el encuentro. Finalmente, el combinado nacional cayó ante Argentina 4-0.

México Sub22: Sebastián Córdova

La Selección juvenil disputó dos encuentros de preparación en esta Fecha FIFA, nuestro jugador Sebastián Córdova fue titular y jugó 70 minutos ante la selección de Japón, finalizando el mismo con un empate 0-0. En el segundo partido, ingresó al minuto 70´ en la victoria 3-1 ante Cimarrones de Sonora FC, escuadra del Ascenso MX. El número 17 ya reportó con el equipo este miércoles.