Actividad Azulcrema

27 de agosto, 2018

Llegó la fecha 7 y con ella el clásico entre Águilas y Pumas. Las hostilidades fueron el sábado temprano en el Nido de Coapa empezando con la Sub-17, escuadra dirigida por Raúl Rodrigo Lara quienes venían de un empate frente a los Panzas Verdes de León; mientras el equipo Sub-20 comandado por Guillermo Huerta buscaba volver a la senda de triunfo y qué mejor marco que el de un clásico.

En otro frente, las Águilas Sub-15 volaron a la frontera norte del país para encarar el compromiso de la fecha 6 en contra de Xolos de Tijuana.

Sub-15

Después de una feria de goles en Tijuana, las Águilas de Victor Medina volaron alto en patio ajeno. Con goles de Jair Ortega, Tristan Martínez y doblete de Sergio de los Ríos los de Coapa se llevaron el partido por marcador de 3-4 ante los Xolos de Tijuana.

En la siguiente jornada enfrentaremos a la Franja de Puebla.

América vs Puebla

Torneo: Sub-15

Jornada: fecha 7

Fecha: sábado 1 de septiembre

Hora: 16:00 horas

Estadio: Coapa, cancha 2

Sub-17

Bastó un gol de Alejandro Gutiérrez al minuto 25 para que las Águilas se alzaran con la victoria en Clásico Capitalino.

Con esto, los jóvenes Americanistas alcanzaron su segundo triunfo del campeonato colocándose en la décimo segunda posición de la general, recordando que el equipo de Raúl Rodrigo Lara aún tiene pendientes los partidos de la jornada 1 y 2.

El próximo compromiso será la visita a la Universidad de la BUAP.

Lobos BUAP vs América

Torneo: Sub-17

Jornada: fecha 8

Fecha: domingo 2 de septiembre

Hora: 12:00 horas

Estadio: Estadio Cancha 1 del Centro de Formación BUAP

Sub-20

Tras caer en un bache de 2 derrotas consecutivas, el equipo de Guillermo Huerta necesitaba de una victoria urgente y Pumas representaba la oportunidad de regresar a la suma de 3 puntos y continuar peleando por los primeros lugares de la tabla general.

En un partido de orgullo, los Azulcremas se mostraron superiores de principio a fin. Con goles de Fernando González, Isaác Aguilar y un autogol las Águilas volaron alto llevándose el clásico de la ciudad por marcador de 3-0.

Después de sacudirse la malaria y volver al camino de las victorias, el conjunto de Coapa llegó a 15 unidades alcanzando la segunda posición de la clasificación general.

Para la fecha 8 enfrentaremos a Lobos BUAP.

Lobos BUAP vs América

Torneo: Sub-20