Actividad Azulcrema de la Jornada 15

30 de octubre, 2017

Con el arribo de la fecha 15 las Águilas del América viajaron a la Sultana del Norte para enfrentar a los Rayados de Monterrey.

Después de la contundente victoria sobre los Rayos del Necaxa el cuadro Azulcrema Sub 20 enfrentó al conjunto regiomontano de Monterrey buscando el liderato general de la competencia. En la misma cartelera, las Águilas Sub 17 quienes venían de una derrota en casa, continúan en la persecución de meterse entre los primeros ocho a falta de 2 fechas por jugarse.

Sub 20

Con anotaciones de Ricardo Marín, Pedro Arce e Iván Moreno los dirigidos por Héctor Islas consiguieron su novena victoria en el Apertura 2017 acosta de los Rayados al derrotarlos 3 goles por 1.

Así, los de Coapa llegan a 31 unidades en el torneo todavía detrás de Santos Laguna quienes se conservan en como líderes únicos.

Para la siguiente jornada, la Franja de Puebla visitará el Nido Americanista este próximo sábado 4 de noviembre.

Sub17

Tras un fuerte tropezón ante Necaxa, los dirigidos por Pedro Vega conscientes de no dejar escapar más puntos encararon el duelo ante Rayados.

En un partido sumamente parejo, los números se inclinaron del lado Azulcrema con un marcador apretado de 3-2. Los anotadores Americanistas fueron Roberto Chávez, César Osuna y Luis Sáenz.

Todavía a dos puestos de zona de calificación, las Águilas se mantienen con 28 puntos en la décima posición de la general.

El próximo sábado los Camoteros de Puebla visitarán las instalaciones de Coapa en partido correspondiente a la fecha 16.