Actividad Azulcrema Fuerzas Básicas Sub17 y Premier

09 de octubre, 2017

En una jornada de pocos dividendos, las categorías Sub 17 y Premier tuvieron actividad a pesar del receso por fecha FIFA.
Los juveniles Sub 17 volaron a la Bella Airosa para enfrentar a los Tuzos de Pachuca en partido pendiente de la fecha 2. Mientras la Categoría Premier salió para el puerto jarocho donde enfrentaron a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Sub 17

Con la complejidad de enfrentar a Pachuca, los de Coapa afrontaron el compromiso buscando rescatar puntos de cara al cierre del torneo.

Tras un partido parejo, como se esperaba, Tuzos y Águilas igualaron fuerzas empatando a un tanto después de 45 minutos. El cotejo celebrado en las Instalaciones de la Universidad del Fútbol repartió un punto para cada bando, cosecha poco fructífera para los de Pedro Vega en las aspiraciones de meterse entre los 8 primeros.

El siguiente compromiso para los Azulcremas es el Clásico Joven frente a la Máquina Cementera de la Cruz Azul, partido celebrado este próximo sábado 14 de octubre en La Noria.

Liga Premier

Embalados con 2 victorias consecutivas, las Águilas dirigidas por Ernestino Ramella cayeron en el puerto jarocho después de un encuentro hostil en el Luis Pirata Fuente.

Los Cremas quienes venían de derrotar a Pachuca y Cruz Azul Hidalgo perdieron su racha ganadora quedándose con la décima posición en la tabla con 14 unidades.

Esta semana viene cargada de futbol para nuestros juveniles con la doble jornada. El primero será este miércoles en el Nido de Coapa cuando enfrentemos a Inter Playa y para cerrar los Diablos Rojos de Toluca nos esperan en las Instalaciones de Metepec el próximo sábado 14 octubre.