Actividad Azulcrema fuerzas básicas

08 de agosto, 2018

Con el arranque de la jornada 3, la categoría Sub-17 debutó en el Apertura 2018 después de su travesía por el viejo continente donde disputó la Milk Cup. Por otra parte, las Águilas Sub-20 viajaron a la Bella Airosa buscando su tercera victoria al hilo frente a los Tuzos Pachuca.

Sub-17

Para el debut en el torneo, los dirigidos por Raúl Rodrigo Lara enfrentaron en la Universidad del Futbol a los Tuzos de Pachuca, encuentro correspondiente a la jornada 3; recordando que el conjunto de Coapa tiene pendiente los partidos contra Necaxa y Atlas.

Ya en el partido, los Azulcremas se fueron rápidamente el frente en el marcador con anotaciones de Oswaldo Ríos y Santiago Naveda; la respuesta de los hidalguenses no se hizo esperar emparejando los cartones a 2 tantos por bando pero, faltando 4 minutos en el reloj del colegiado apareció Santiago Naveda para darnos los primeros 3 puntos del campeonato.

Desgraciadamente la victoria Azulcrema se vio opacada por la desafortunada lesión de Miguel Pantoja, al cual le deseamos un pronto regreso a las canchas.

Para la jornada 4 las Águilas recibirán en el Nido de Coapa a los Rayados de Monterrey.

Sub-20

El equipo comandado por Guillermo Huerta se presentó en el Estadio Hidalgo como líder de la competencia derrotando a Necaxa y Atlas en la jornada 1 y 2 respectivamente.

Los hidalguenses iniciaron el encuentro con un gol tempranero al minuto 12, la reacción Americanista llegó 14 minutos después en los botines de Iván Moreno quien emparejó los números desde el manchón penal.

Bastaron 6 minutos del complemento para que José López se estrenara como Azulcrema. López tomó el balón en ¾ de cancha llevándolo a línea de fondo donde recortó dentro y soltó de pierna izquierda para darnos la victoria sobre los Tuzos.

Con esto, el conjunto Americanista llega a 9 puntos en el torneo quedando como líder invicto y teniendo la ofensiva más productiva de lo que va del Apertura 2018.

El próximo compromiso será en el Nido de Coapa cuando enfrentemos a la pandilla de Monterrey.