Actividad Azulcrema Fuerzas Básicas

30 de julio, 2018

Después de algunos meses sin futbol en el Nido, la pelota volvió a rodar en las canchas de Coapa con los duelos de la jornada 2.

El primero en la agenda fue el Clásico Capitalino Sub-15 en las instalaciones universitarias en contra de los Pumas de la UNAM, cotejo disputado a las 10 de la mañana del viernes. El segundo compromiso Azulcrema fue el que se jugó en el Nido de Coapa donde el equipo de Guillermo Huerta recibió al conjunto del Atlas.

Sub-15

En un partido bien peleado digno de un América-Pumas, el equipo de Víctor Medina se llevó el clásico capitalino por la mínima diferencia con anotación de Javier Ortega al minuto 75.

Con esto, los jóvenes Americanistas arrancan el Apertura 2018 con el pie derecho sumando sus primeros 3 puntos del torneo.

Para la fecha 3, los Tuzos de Pachuca visitarán las Instalaciones de Coapa.

Sub-20

La fecha 2 del Apertura 2018 se jugó con el duelo entre Águilas y Zorros.

Los de Huerta que venían de un triunfo en calidad de visitante antes los Rayos de Necaxa, buscarían su segundo triunfo del torneo y primero en casa; mientras los Rojinegros llegaban a la jornada 2 ya con un descalabro ante Querétaro.

La oncena de Guillermo Huerta se mostró superior desde el comienzo reflejandolo al minuto 27 en los botines de Brando García quien con tranquilidad convirtió desde los 11 pasos para abrir el marcador. Al minuto 68 Fernando González marcó un gol que sin pensarlo, será uno de los mejores del campeonato y, firmando la victoria, Haret Ortega quien se sumó al ataque, estremeció las redes consumando la segunda victoria Azulcrema.

Con este resultado, las Águilas llegan a 6 unidades colocándose como líderes de la competencia.

El siguiente compromiso en la agenda marca la visita a la Bella Airosa donde enfrentaremos a los Tuzos de Pachuca, partido correspondiente a la fecha 3.