500 partidos de Liga de Moisés Muñoz

01 de octubre, 2016

Moisés Alberto Muñoz Rodríguez llegó este sábado a 500 partidos en la Liga MX. Nuestro arquero del milagro, ha salido dos veces Campeón con nuestra escuadra Azulcrema(Clausura 2013 y Apertura 2014) presume de muy buenos números en la Liga mexicana. En los históricos 500 partidos, ha recibido 621 anotaciones además de ser expulsado sólo en una ocasión.

Su carrera en la primera división mexicana inició en 1999 con Morelia. Desde sus inicios mostró liderazgo, reflejos, movilidad y gran ubicación en su área, características que lo han convertido en un histórico de América y del futbol mexicano. Llegó al América en el año 2012 y desde ahí  demostró su calidad y profesionalismo,  desde pequeño tiene un gran amor por nuestros colores.

Sólo ha marcado un gol en su carrera, pero fue uno de los más importantes en la historia del América, este momento inolvidable fue en la gran final del Clausura 2013, nos dio el empate en el final del encuentro y ademas Moisés Muñoz atajó un penal en la ronda final, que a la postre nos dio el campeonato número 11.

Este juego contra Monterrey significó una cifra histórica para nuestro arquero.

¡Enhorabuena Moisés Muñoz!