América Femenil presenta sus refuerzos para el Guard1anes 2021

03 de enero, 2021


El América Femenil, luego de haber terminado el torneo pasado en Semifinales, está listo y preparado para afrontar la nueva edición del torneo de la Liga MX Femenil Guard1anes 2021.

Las Águilas del América se encuentran listas, preparadas y con muchas ganas para iniciar un nuevo torneo. Las dirigidas por el profesor Leonardo Cuéllar llegaron este 28 de diciembre a las pruebas médicas, físicas y de COVID-19 para iniciar su preparación previa al inicio del torneo.

El plantel completo reportó en las instalaciones de Coapa para dar inicio a la estructura del equipo femenil con miras a llegar a lo más alto de la liga y ser trascendentales en el fútbol, como lo dicta la tradición del Club América.

Para esta nueva edición del Guard1anes 2021, el conjunto Americanistas cuenta con nuevas caras en el plantel, que vendrán a aportar y reforzar en el funcionamiento deseado del América.

Desde la parte defensiva, mediocampo y ofensiva, el equipo se reforzó con jugadoras con experiencia en el máximo circuito, además de elementos clave que vienen con la pasión, garra y convicción de pertenecer al equipo más grande de México.

Iniciando por la primera línea de nuestro equipo: una futbolista joven y con ganas de defender la portería de nuestro equipo, llega Camila Martínez, cancerbera. En la defensa tenemos a una gran futbolista que ha vestido la camiseta de la Selección Nacional en varias ocasiones: con 30 años, llega al Nido Janelly Farías.

En la parte del mediocampo llegan dos futbolistas que aportarán en recuperación de esférico y también en ir hacia enfrente para la ofensiva. El Club América presentó a Mayra Pelayo, jugadora mexico-estadounidense proveniente del fútbol de los Estados Unidos. Por otra parte: una jugadora mexicana con miras a posicionarse y aportar en la posición de extremo en la cancha, procedente de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Diana García.

En la parte de arriba, donde se concretan las jugadas, llega un refuerzo que también ha tenido la oportunidad de estar en la Selección Nacional de México y con un palmarés importante como jugadora de fútbol profesional: la delantera Fernanda Piña.

Además, a la ofensiva llegan dos mujeres con un interesante futuro en nuestro equipo: Arizbeth Ramos que llega de la liga Mayor de Fútbol Femenil Mexicano y Daniela Flores, una futbolista procedente del estado de Jalisco llega a la “Patria Futbolera”, a darlo todo por los colores y grandeza de nuestro equipo.

Sean bienvenidas al equipo más grande de México y les deseamos el mayor de los éxitos, además de muchos triunfos con nuestro equipo.

¡Camila, Janelly, Mayra, Diana, Fernanda, Arizbeth, y Daniela YA SON DEL AME!

#ESTOESAMÉRICA #SOMOSAMÉRICA

RELACIONADO

Previo: América Femenil vs Tijuana

Foto Oficial Club América Apertura 2021

PREVIO: GUADALAJARA VS AMÉRICA FEMENIL

América Femenil Sub17

Previo: América Femenil Vs Cruz Azul

Previo: Mazatlán FC Vs América Femenil

Previo: FC Juárez vs América Femenil

Previo: América Femenil vs Pumas

Previo: Necaxa vs América Femenil

Previo: América Femenil vs Atlético San Luis

Club América