Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Arte_Amistos_AmericaVsTigres_1
Sin categoría   |   24 marzo, 2016

Se agotan las entradas para el partido entre Tigres UANL y Club América

¡Se espera un gran partido en Houston!

Arte_Amistos_AmericaVsTigres_1

Houston (jueves, 24 de marzo, 2016) – PRIMETIME Sports y el estadio BBVA Compass anuncia hoy que se agotaron las entradas para el partido  América vs Tigres de la UANL, que se celebrará el sábado 26 de marzo.
“Estoy emocionado por la oportunidad de ofrecer este partido a nuestra comunidad y anunciar que se agotaron las entradas para este evento. Esto es un testimonio al aficionado del futbol en Houston y también el apoyo para estos dos equipos grandes de la Liga MX,” dijo el vicepresidente de operaciones del estadio BBVA Compass, Paul Byrne.
Este es el tercer partido amistoso internacional producido bajo la COPA NISSAN, una serie de partidos que traen los mejores clubes de la Liga MX a los seguidores del fútbol en los Estados Unidos. El partido está programado para las 2:30 p.m.  y será transmitido por Univisión Deportes en los Estados Unidos y Televisa en México.
Previamente se tendrá un Festival Futbolero que comenzará a las 12:00 p.m. e incluirá música en vivo, apariciones de jugadores populares de México, comidas tradicionales y activaciones interactivas de los patrocinadores. Un reconocimiento para Claudio Suarez está programado para el medio tiempo.
Club América es el club mexicano con más campeonatos en la historia, incluyendo su más reciente título de la Liga de Campeones CONCACAF 2015. Los Tigres de la UANL, bajo la dirección de Ricardo “Tuca” Ferretti, se ha establecido como una nueva potencia futbolística, llegando a la final de la última Copa Libertadores y coronándose como el actual campeón de la Liga MX.
En la última aparición en el BBVA Compass Stadium en 2015, el Club América salió victorioso frente a Monterrey por 5-2. Por su parte, Tigres UANL regresa a Houston después de una batalla con el Cruzeiro en 2014.
Las acreditaciones para los encuentros de Houston Dynamo de la MLS serán válidas para este partido. Cualquier otro medio puede solicitar acreditación enviando un correo electrónico e información a [email protected]

Sobre BBVA Compass Stadium

El BBVA Compass es un estadio de última generación al aire libre que alberga los juegos de los Houston Dynamo, las Houston Dash y los partidos de fútbol de la Texas Southern University, así como eventos deportivos profesionales, universitarios y de la comunidad, conciertos, exposiciones, convenciones y eventos especiales. Inaugurado el 12 de mayo de 2012, tiene 30-acres (120,000 m2), el estadio de 22.000 asientos es el primer estadio de la MLS específico para fútbol situado en el distrito centro de una ciudad. Ubicado en el centro, el estadio es una parte de un verdadero “Stadium District”, que incluye el Minute Maid Park y Toyota Center, así como el George R. Brown Convention Center, Discovery Green, Warehouse Live y House of Blues.

 

Acerca de PRIMETIME Sports

PRIMETIME Sports es una agencia líder en servicios de Deportes & Entretenimiento en Estados Unidos experta en involucrar a los aficionados latinos, multiculturales y a los ‘millennials.’ PRIMETIME trabaja con marcas, agencias y titulares de derechos como la MLS y CONCACAF para impulsar sus objetivos empresariales.  Algunos de los proyectos de PRIMETIME incluyen Sueño MLS – Presentado por Allstate, MLS Futbolito, Legends Cup, Beneful Soccer Platform, MLS Copa Bud Light, Romario vs. Campos Farewell match, Lowe’s Freestyle Soccer Tour y juegos internacionales de futbol, entre muchos eventos más.  Para mayor información, por favor visite www.ptimesports.com