Nuevo Asiento Reservado Ap14-Cl15 Club América | Club América - Sitio Oficial
Agreganos a tus favoritos Click Aqui
Nuevo Asiento Reservado Ap14-Cl15
CLUB AMÉRICA
MailingAR_Nota
Comunicados
15/05/2014 - 14:28 Hrs.
COMPARTE:

Asegura tu lugar en el Estadio Azteca

Una vez más el Club América lanzará el Asiento Reservado con el cual podrás disfrutar de absolutamente todos los partidos de tus Águilas en el Estadio Azteca y así asegurar tu asiento para volar junto con las Águilas en la búsqueda del campeonato. El nuevo Asiento Reservado saldrá a la venta éste lunes 12 de mayo a través del sistema Ticketmaster (Haz click aquí) en punto de las 11:00 horas.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha de este beneficio para estar en todos los partidos de las Águilas en casa con tu Asiento Reservado, con el podrás asegurar tu lugar en el Estadio Azteca y así acompañar a las Águilas hacia la conquista del campeonato.

Los aficionados que adquirieron su Asiento Reservado pasado, pudieron disfrutar de más de 20 partidos de América como local, incluyendo la gran final del Apertura 2013 y la liguilla del pasado Clausura 2014.

Te invitamos a que a través de tu Asiento Reservado apoyes a las Águilas en absolutamente todos los encuentros que dispute como local en los Torneos Apertura 2014 y Clausura 2015 de la Liga MX (incluyendo Liguillas y Clásicos), así como en la Liga de Campeones CONCACAF, torneo que una vez más nuestro equipo disputará.

El Canje de tu Asiento Reservado lo podrás realizar a partir del próximo 7 de julio en la Puerta 1 del Estadio Azteca, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:30 horas.

Te recordamos que es de suma importancia que para realizar el canje lleves una identificación oficial y boleto canje. Para renovar tu pasión recibirás un link directamente del Club América a través de un correo electrónico para así poder realizar tu renovación con el descuento correspondiente.

Para cualquier duda o aclaración podrás enviar tus preguntas a: [email protected]

Para adquirir tu Asiento Reservado puedes ingresar a www.ticketmaster.com.mx o hacer click AQUÍ. 

Precios Tabla precios asiento reservadoBeneficios del Asiento Reservado:

  1. Asiste a todos los partidos que disputen las Águilas como local en los Torneos Apertura 2014 y Clausura 2015 de la Liga MX.
  2. Tu ASIENTO RESERVASDO incluye acceso la Liguilla de ambos torneos, así como a la Liga de Campeones de la CONCACAF.
  3. Asegura tu lugar en los Clásicos y en la Liguilla, y evita con esto el incremento en el precio de los boletos para estos partidos.
  4. Importante ahorro en relación al costo total de los boletos. Boleto Promedio $121 (Zona Especial Bajo Y Preferente) y $66 (Zona General).

#VolemosJuntos

Feliz día del maestro
Lista de transferibles Club América Apertura 2014