Nuevos refuerzos americanistas para el Apertura 2013

05 de junio, 2013


NuevoRefuerzoNota2(1)

América ya conoce a dos de sus nuevos refuerzos para el próximo torneo Apertura 2013. Luis Gabriel Rey y Carlos Gutiérrez se convirtieron este día en las nuevas caras del Club América que en el siguiente torneo buscará defender su corona e ir por el bicampeonato del balompié nacional.

Carlos Gutiérrez

Nacido en Guadalajara, Jalisco llega al equipo de Coapa proveniente del equipo Atlas de Guadalajara. A pesar de su corta edad, Gutiérrez llamó la atención del cuerpo técnico de las Águilas y ahora se convierte en nuestro nuevo refuerzo.

Luis Gabriel Rey

El experimentado delantero Luis Gabriel Rey, se enrola a las filas del Club América a sus 33 años de edad con la encomienda de hacer la mayor cantidad de goles posibles y seguir haciendo de la ofensiva americanista una de las más temibles en el futbol mexicano.

Luis Ángel Mendoza

Joven delantero regiomontano que a sus 20 años de edad ya cuenta con 4 torneos en primera división, 2 con Tigres y 2 más con el cuadro de San Luis, siendo con este último equipo con el cual ha destacado gracias a sus habilidades. Con los potosinos, Mendoza ha cosechado ya 2347 minutos, en 32 juegos disputados. A partir del Apertura 2012 Luis Ángel defenderá la casaca americanista y a través de sus goles hacer estallar el grito de gol en la afición Águila.

Es así como el Club América comienza a prepararse previo a la siguiente justa del futbol mexicano en la que el bicampeonato será el objetivo primordial de las Águilas. Con estas dos nuevas incorporaciones al plantel, nuestro técnico Miguel Herrera tratará de hacer más fuerte al equipo y elevar el nivel de competitividad para un mayor rendimiento en el torneo.

 

RELACIONADO

Previo: Pumas vs. América; Clausura 2024 – Jornada 16

Previo: América vs. Toluca; Clausura 2024 – Jornada 15

Previo: Santos Laguna vs. América; Clausura 2024 – Jornada 14

Previo: América vs. Atlético San Luis; Clausura 2024 – Jornada 13

Previo: Chivas vs. América; Clausura 2024 – Jornada 12

LOS CLUBES INTERNACIONALES, CHELSEA FC Y CLUB AMÉRICA, SE ENFRENTARÁN EN EL MERCEDES-BENZ STADIUM EN ATLANTA EL 31 DE JULIO

Previo: América vs. Tigres; Clausura 2024 – Jornada 11

Previo: Atlas vs. América; Clausura 2024 – Jornada 10

Previo: América vs. Cruz Azul; Clausura 2024 – Jornada 8

DEBUTAN LAS “ÁGUILAS” EN LA BMV

Club América