Klebér Boas Club América | Club América - Sitio Oficial
Agreganos a tus favoritos Click Aqui
Klebér Boas
CLUB AMÉRICA
KleberCampeondeGoleo
Primer Equipo
16/05/2013 - 11:59 Hrs.
COMPARTE:

El artillero fue campeón de goleo en el Apertura 2005

Actualmente América cuenta con el máximo artillero de la Liga MX, y no solo en esta campaña. Christian Benítez ha dejado huella en la historia del Club América y del Futbol Mexicano al alzarse con la condecoración de Campeón goleador tres veces consecutivas.

Es inevitable que la figura de Christian Benítez no nos haga recordar a otro delantero de condiciones muy similiares: Kléber Boas. Fuerte aguerrido y con un olfato goleador digno de solo unos cuantos, el brasileño llegó para reforzar a las Águilas en el Clausura 2005 procedente de Veracruz.

Durante la jornada 3 de su primer torneo vistiendo la casaca azulcrema Kléber se estrenó como goleador ya que le marcó a Santos en 3 ocasiones en la victoria de nuestro equipo de 4-2 sobre los laguneros.

En su primer torneo el carioca sumó un total de 14 goles entre fase regular y liguilla, además se coronó como Campeón de Liga en ese mismo torneo.

Para su segunda campaña con las Águilas el delantero obtuvo otra satisfacción, este vez personal, al alzarse con el título de Campeón de goleo del Apertura 2005. Casualmente el último gol de Boas en dicho torneo se lo hizo a Monterrey, actual rival de las Águilas en semifinales del Clausura 2013.

Christian Benítez: el mejor jugador de América vs Monterey
Carlos Hermosillo delantero americanista de época