Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Cerrar Sesión
Americanista
Promociones Americanista

Preguntas Frecuentes

Americanista es la membresía oficial del Club América y su costo es de $100 por año. Para inscribirte puedes comprar la tarjeta prepago Americanista en los siguientes establecimientos y posteriormente registrarla aquí:

  • Liverpool, Palacio de Hierro, Deportes Martí, Mistertennis, Best Buy, Radioshack, Tienda Extra, Círculo K, y en el modulo Americanista en el Estadio Azteca los días de partido (del lado de Tlalpan).
  • Si vives en México a través de nuestra tienda oficial en línea dando clic aquí.
  • Si vives en Estados Unidos y Canadá a través de nuestra tienda oficial en línea dando clic aquí (costo de $9.99 USD).
  • Por teléfono marcando al 5015-7300 o 01800-211-5015 (Lunes a Viernes de 10.00 a 19:00 hrs. con cargo a Tarjeta de Crédito, Debito o Nómina participantes).
  • NÚMERO DE AFILIACIÓN AMERICANISTA Y PASSWORD con los que podrás usar todos los beneficios.
  • PREVENTA en boletos para partidos del América como local en el Estadio Azteca (podrás hacer uso de este beneficio a los 7 días hábiles posteriores a la fecha de registro. Sujeto a cambios sin previo aviso).
  • SITE EXCLUSIVO AMERICANISTA en donde disfrutarás de:
    • Contenidos exclusivos desde la intimidad del Club.
    • Increíbles promociones que te harán vivir experiencias únicas que te acercarán como nadie a tus ídolos.
  • VISITAS A ENTRENAMIENTO.
  • 50% DE DESCUENTO EN TOUR ESTADIO AZTECA.
  • DESCUENTO EN PRODUCTOS OFICIALES:
    • 20% en Nike Store Azteca (Estadio Azteca por la explanada de Tlalpan).
    • 20% en nuestra Tienda oficial online
    • 10% en Deportes Martí

Americanista es un producto virtual, no físico, por lo que no se emite ni se envía ninguna credencial. Para usar los beneficios únicamente se requiere el número de afiliación y el password enviado en el correo de bienvenida. Si compraste la tarjeta de prepago americanista, una vez que registras el PIN que viene al reverso de la misma, el plástico no tiene ningún valor.

Ningún número de los que aparecen en la tarjeta de prepago ya sea al frente o al reverso es el número de afiliación. La tarjeta de prepago trae impreso un PIN al reverso de la misma que aparece al rascar la tira gris, este pin lo debes registrar junto con tus datos aquí posteriormente recibirás por correo electrónico tu número de afiliación.

Una vez que hayas adquirido la tarjeta prepago ingresa aquí y completa las instrucciones para concluir el proceso de registro. IMPORTANTE: En el campo CODIGO DE TARJETA deberás ingresar el PIN que viene impreso al reverso del plástico, debes rascar la tira gris para visualizarlo.

Revisa que hayas ingresado correctamente tus datos antes de ingresar el código de la tarjeta.

TARJETA INACTIVA / EL PIN YA HA SIDO UTILIZADO: Debes contactarnos por correo electrónico a [email protected], en el mismo deberás enviar una imagen en la que se aprecie claramente el reverso de la tarjeta, principalmente el PIN, los datos del titular de la membresía (Nombre completo, correo electrónico) así como el ticket de pago.

CORREO ELECTRÓNICO YA REGISTRADO: Este mensaje indica que el correo ya ha sido registrado previamente, si quieres renovar tu membresía debes hacer el proceso de registro aquí pero iniciando sesión para renovar, si quieres dar de alta un nuevo usuario debes registrar una dirección de correo diferente.

NO ME CONFIRMA, SE QUEDA PENSANDO / PASMADA: Actualiza la página y repite el proceso de registro, si te manda el mensaje de que el PIN ya ha sido utilizado, revisa tu correo electrónico para verificar que hayas recibido el correo de bienvenida sino lo has recibido contáctanos al 50157300 o al 01 800 2115015 o por correo a [email protected].

NO ME LLEGA MI CORREO: En caso de que no recibas el correo de bienvenida en tu bandeja de entrada, revisa los buzones de correo no deseado, “spam” o promociones, y si no aparece en ninguna de estas bandejas contáctanos al 50157300 o al 01 800 2115015 o por correo a [email protected]. Cuando no te llega el correo de bienvenida generalmente es porque ingresaste incorrectamente tu dirección de correo electrónico durante el proceso de registro.

Si compraste la membresía en la tienda online de México recibirás el correo de bienvenida con tú número de afiliación dentro de las 48 hrs, hábiles posteriores a la confirmación de tu pago, si la compraste en la tienda online de Estados Unidos/Canadá lo recibirás dentro de los siguientes 15 días hábiles posteriores a la confirmación de tu pago, EN NINGÚN CASO SE ENVÍA CREDENCIAL.

La vigencia de la membresía es de un año que comienza a correr a partir de que realizas el registro.

Lo puedes consultar de 4 formas:

  • En el correo de bienvenida.
  • Iniciando sesión en el site Americanista, lo podrás visualizar en la barra de tu perfil.
  • Comunicándote al 50157300 o 01 800 2115015 (Lunes a Viernes de 10.00 a 19:00 hrs.)
  • Enviando tu solicitud por correo a [email protected]

Se puede hacer de 3 formas:

  • Ingresa a www.clubamerica.com.mx, abre la pestaña de Americanista para iniciar sesión, da clic en ¿Olvidaste tu contraseña? y sigue las instrucciones para que se te haga llegar el correo de recuperación de contraseña y/o número de afiliación.
  • Comunícate al 50157300 desde el DF y área metropolitana o al 01 800 211-5015 sin costo desde el interior de la república (horario de lunes a viernes de 10.00 a 19:00 hrs).
  • Por correo electrónico a [email protected], incluyendo los siguiente:
    1. Poner como asunto: RECUPERACIÓN CORREO DE BIENVENIDA.
    2. Nombre Completo del titular de la membresía.
    3. Número de afiliación (deberá estar activo al momento de hacer la solicitud).
    4. Correo Electrónico con el que se dio de alta la membresía.
    5. Tus comentarios.

Para poder iniciar sesión en el sitio exclusivo Americanista debes de ingresar con tu usuario (que es tu correo electrónico) y con la contraseña que se te hizo llegar en el correo de bienvenida, en caso de que con estos datos no puedas ingresar es necesario ponerte en contacto con nosotros al 50157300 desde el DF y área metropolitana o al 01 800 211-5015 sin costo desde el interior de la república (horario de lunes a viernes de 10.00 a 19:00 hrs) o por correo electrónico a [email protected]

  • PREVENTA CON DESCUENTO: Esta se realiza a través de los canales de venta Ticketmaster, por teléfono al 53259000, en www.ticketmaster.com.mx y en Centros Tickemaster (consúltalos en la misma página de internet), en todos los casos deberás proporcionar tu número de afiliación, para los Centros Ticketmaster además deberás presentar una identificación oficial con fotografía. También en las taquillas del Estadio Azteca en donde también deberás proporcionar tu número de afiliación y presentar una identificación oficial con fotografía. Las fechas de preventa se publican en los diferentes medios oficiales del Club: Página web, Facebook y Twitter.
  • ACCESO AL SITE EXCLUSIVO AMERICANISTA: Únicamente requieres tu usuario y contraseña para poder ingresar y puedas gozar de todos los contenidos exclusivos, además de que podrás participar en nuestras increíbles promociones que te harán vivir EXPERIENCIAS INOLVIDABLES.
  • VISITAS A ENTRENAMIENTO: se llevan a cabo una vez por semana durante el torneo regular (puede haber cancelaciones sin previo aviso) para poder asistir tienes que mandar un correo a [email protected], con los siguientes datos y caso de haber lugares disponibles te haremos llegar vía correo electrónico una clave de asistencia para ti y un acompañante así como las indicaciones para el acceso:
    1. Poner como asunto: ENTRENAMIENTO COAPA
    2. Nombre Completo del titular de la membresía
    3. Número de afiliación (deberá estar activo al momento de hacer la solicitud)
    4. Indicarnos la fecha en la que deseas asistir
  • TOUR ESTADIO AZTECA: Acude al estadio por puerta no. 1, al pagar en caja pide tu descuento proporcionando tu número de afiliación junto con una identificación oficial. Horarios de lunes a viernes de 9 a 17 hrs. sábados y domingos de 9 a 14 hrs.
  • DESCUENTOS:
    • 20% en Nike Store Azteca: Presentando tu número de afiliación junto con una identificación oficial con fotografía, solicítalo al pagar en caja.
    • 20% en Tienda oficial online: Inicia sesión en el site exclusivo, en la sección descuentos ingresa a Tienda Online y da clic en la imagen.
    • 10% en Deportes Martí: Inicia sesión en el site exclusivo, en la sección descuentos ingresa a Deportes Martí, imprime el cupón o muéstralo desde tu celular junto con una identificación oficial con fotografía.

Nuevamente la puedes comprar en los lugares antes señalados; si la adquieres por internet tu renovación se hará de manera automática, si adquieres la tarjeta prepago Americanista da clic aquí, inicia sesión y sigue las instrucciones.

Sí, aunque tu anualidad aún no haya vencido puedes adquirir nuevamente la membresía ya sea a través de nuestras tiendas online de México y Estados Unidos/Canadá o comprando la tarjeta de prepago en los establecimientos arriba señalados, si la adquieres por internet tu renovación se hará de manera automática, si adquieres la tarjeta prepago Americanista da clic aquí, inicia sesión y sigue las instrucciones.

El beneficio PREVENTA CON DESCUENTO se puede usar a los 7 días hábiles después de haber recibido el correo de bienvenida con tu número de afiliación.

A partir del 2012 Socio Águila evoluciona a Americanista y tiene un costo de $100 por año, para inscribirte puedes comprar la tarjeta prepago Americanista en los establecimientos arriba mencionados y posteriormente registrarla aquí.

Enviarnos un correo electrónico a [email protected], donde se te dará respuesta a la brevedad por este medio y tendrás que anexar los siguientes datos:

  1. Poner como asunto: CANCELACIÓN DE MEMBRESÍA
  2. Nombre completo del socio
  3. Número telefónico donde se realiza el cargo (con Clave Lada)
  4. Número de Afiliado (en caso de tenerlo)
  5. Tus comentarios (motivo de la Cancelación)