El debut de Diego Reyes con el Club América Club América | Club América - Sitio Oficial
Agreganos a tus favoritos Click Aqui
El debut de Diego Reyes con el Club América
CLUB AMÉRICA
El debut de Diego Reyes con el Club América
Primer Equipo
25/04/2013 - 10:52 Hrs.
COMPARTE:

Un día como hoy 25 de abril pero de hace 3 años.

Un día como hoy 25 de abril pero de hace 3 años, Diego Antonio Reyes Rosales hizo su debut con el Club América. Jesús Ramírez fue el entrenador que le dio la oportunidad al mandarlo al campo de juego en el minuto 86 por Ángel Reyna, en la victoria de las Águilas sobre Santos un gol a cero, duelo de la última jornada del Bicentenario 2010, el gol de ese partido fue precisamente del hombre que salió.

En ese torneo Diego Reyes acumuló 105 minutos en 4 partidos jugados, en los siguientes torneos se afianzó como titular indiscutible y se convirtió en uno de los mejores canteranos en la historia reciente del Club América. Diego Reyes ha mostrado liderazgo y calidad en los cuatro torneos que ha disputado con el América.
Este zaguero de clase mundial anotó su primer gol en el Clausura 2011 en el cual marcó 2 goles en total, su tercer anotación la logró contra el Atlas en este Clausura 2013.

Este defensa de categoría internacional quien también puede fungir como mediocampista de contención, rápido llamó la atención de propios y extraños y fue llamado a la selección olímpica que ganó el oro en Londres 2012.

El día del debut es un sueño recurrente en las noches de miles de futbolistas mexicanos, quienes se esfuerzan en todas las divisiones con la esperanza de llegar al máximo circuito. Diego Reyes lo sabe y lo valora en cada minuto que disputa en el campo de juego, todo lo anterior lo ha convertido en un valuarte del equipo azulcrema.

Hoy, se cumplieron 3 años de que Diego Reyes comenzó su sueño en la primera división con el equipo en el cual nació como futbolista desde fuerzas inferiores.

Las palabras de Diego Reyes:

Con un gran sentimiento, el poder haber hecho uno de uno de mis más grandes sueños, muy contento, creo que es el día más importante de mi vida y feliz de haber debutado con una institución tan grande.

Escucha el mensaje que mando para todos los aficionados Diego Reyes acerca de su debut con el Club América:

Foto Fan América vs Pumas
Diseña una imagen para la web del América