William: Hay que defender nuestra historia

23 de febrero, 2017

Previo al duelo con Cruz Azul, nuestro jugador William Da Silva habló con los medios de comunicación acerca del rendimiento actual del equipo y su preparación para el duelo del sábado.

Acerca del partido de este fin de semana, comentó:
“Estamos en nuestra casa, estamos en nuestra cancha y nosotros también tenemos ganas de ganar y sobre todo, ya empezar a pagar un poco de la deuda que tenemos con la afición. Sabemos que no hemos sumado los puntos, así que tenemos un rival complicado, pero nosotros de local también sabemos a lo que jugamos y seguramente va a ser un gran partido.”

También habló del compromiso del equipo de entrar a liguilla:
“De hecho estamos a tres puntos del octavo para calificar a liguilla. Queremos estar mejor ubicados en la tabla general, pero tenemos que empezar a sumar de a tres y meternos de lleno a liguilla.”

Al cuestionarle de los últimos resultados del equipo, aseguró que la responsabilidad es del grupo completo.
“Al final lo que están en la cancha y corremos y metemos todos los partidos somos nosotros. Entonces aparte del trabajo de él (La Volpe), tenemos los demás que también jugar por nuestra familia, por nuestro orgullo, por la afición que paga su boleto.”

Finalmente, habló del peso que tienen los antecedentes de los duelos del equipo Azulcrema frente a Cruz Azul.
“La historia linda es maravillosa, pero al final no entra a la cancha con nosotros el sábado. Así que nosotros jugadores que estamos acá, tenemos que defender esa linda historia, haciendo lo mejor los 90 minutos o los 100 minutos que nos toca jugar.”

Escucha el resto de las declaraciones de nuestro jugador en el siguiente video: