William da Silva: Mejor jugador vs Necaxa

02 de diciembre, 2016

América y Necaxa igualaron 1-1 en la semifinal de ida del Apertura 2016, Necaxa pegó primero, pero William da Silva fue pieza clave e igualó el marcador al minuto 67. Es por eso que el 36% de la afición eligió al Brasileño como el mejor jugador del partido. Moisés Muñoz quedó en el segundo peldaño con el 20% de los votos, mientras que el atacante Oribe Peralta obtuvo el 12% y el tercer puesto.

William da Silva ligó su segundo partido consecutivo anotando, el brasileño fue el artífice del gol con el que las Águilas igualaron 1-1 vs Chivas en la ida de los cuartos de final, contra Necaxa el camisa 7 volvió a aparecer y empató el partido contra los Hidrorayos.

El gol contra Necaxa fue el tercero de da Silva en lo que va del Apertura 2016, el primero también fue de gran trascendencia ya que fue con el que América abrió el marcador en el duelo de la fecha 11 contra Pumas.