Tigres vs América

26 de febrero, 2016

CaraCara_CL16_Nota_J8

Como parte de la jornada número 8 de la Liga Bancomer MX en su edición Clausura 2016, nuestro equipo enfrentará en el Estadio Universitario al conjunto de Tigres. Águilas y felinos han tenido un desempeño muy parecido en el certamen, el cuadro dirigido por Ignacio Ambriz se encuentra en el cuarto sitio de la tabla mientras que los pupilos de Ricardo Ferretti ocupan en Quinto lugar, solamente con un punto menos.

El cuadro americanista tiene un porcentaje de efectividad del 57%, al sumar 12 de 21 puntos posibles, esto gracias a 3 victorias, 3empates y una sola derrota. La racha actual azulcrema consta de 4 jornadas sin conocer la derrota y comprende de la jornada 4 a la 7.

El porcentaje felino es del 52%, los regiomontanos tienen 11 unidades de 21disputadas, con balance de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Tigres no gana en la Liga desde la jornada 5 cuando derrotó 3-1 de visita a Jaguares. Su último triunfo en casa se registró en la fecha 4 cuando venció por el mismo marcador a León.

CaraCara_CL16_J8