Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Primer Equipo   |   9 Enero, 2017

Te presentamos el tercer jersey Águila

Verde de leyenda

Con el 2017 llega el tercer kit del Club de Futbol América, el cual rinde tributo a las victorias con las que las Águilas se han convertido en el equipo más grande del país. Los dos colores más representativos de nuestra institución, el amarillo de pasión y azul de grandeza, se unieron y dieron como resultado el verde de leyenda.

nota4

 

El jersey cuenta con un cuello redondo con un final en forma de “V”, lo que proporciona, un mejor ajuste al cuerpo del jugador. Asimismo la playera cuenta con franjas a los costados, que se expanden cuando el jugador está en movimiento, maximizando la ventilación y dinamismo sobre el terreno de juego.

nota3

¿Cómo adquirir el tercer jersey?

Para adquirir el tercer jersey haz click AQUÍ

social1

El estreno del tercer kit  será el domingo 15 de enero América visitará a Toluca en el encuentro de la jornada 2 del Clausura 2017,  los jugadores americanistas saltarán a la cancha vestidos de verde y defenderán este uniforme durante los 90 minutos.

nota2

 

 América y sus socios comerciales comprometidos por un mundo sustentable

América y Nike siguen poniendo la sustentabilidad ambiental en el corazón de sus uniformes, mismos que este año nuevamente están hechos a partir de poliéster reciclado.
Estos uniformes se han creado para proporcionar beneficios de rendimiento sin precedentes y un menor impacto ambiental.
Los uniformes están hechos de botellas de plástico recicladas. Los shorts son 100% poliéster reciclado; las camisetas son el 96% de poliéster reciclado y las calcetas son del 78%.
Cada uniforme se fabrica usando un promedio de 18 botellas de plástico recicladas y durante los últimos cuatro años, Nike ha utilizado casi dos mil millones de estas botellas de los vertederos para producir sus uniformes.
Mediante el uso de poliéster reciclado, Nike también está reduciendo la energía consumida en todo el proceso hasta en un 30%.