Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
Americasub17 J1
Fuerzas Basicas   |   9 enero, 2016

Sub17 América 2-2 Puebla Jornada 1

Las Águilas sumaron sus primeras unidades en el torneo

Americasub17 J1

Nuestro equipo de la categoría Sub 17 arrancó con un empate su participación en el Clausura 2016, al igualar a dos goles con el conjunto de Puebla en lo que fue el debut de las Águilas en este certamen.

El equipo americanista mostró un buen futbol pero desafortunadamente al final no logró mantener la ventaja de dos goles que mantenía, por lo que al final terminó por dividir unidades con los de la franja que también hicieron un buen partido ante los nuestros.

Alineación Águila:
1 JOR 1 VS PUEBLA SUB 17

El encuentro inició con un ritmo intenso, las Águilas desde el primer minuto salieron a buscar ponerse al frente en el marcador, lo que lograron apenas al minuto 15 del partido, gracias a la anotación de José Juan Guillen. Con la anotación América tomó mayor confianza y atacó con mayor claridad y fuerza a los poblanos, quienes no encontraban la manera de contener los embates americanistas.

AmericaSub17J1aAmérica era superior y cada vez se acercaba con más peligro al arco de los de la franja, pero a pesar de sus múltiples llegadas, no conseguían ampliar la ventaja. Mientras los americanistas tomaban el trámite del partido, Puebla intentaba robar el balón en medio campo y romper el juego americanista, pero las Águilas fueron inteligentes y mantenían la posesión del esférico.

El partido se fue al descanso con la ventaja para las Águilas. Al inicio del complementario, al 50 de tiempo corrido, Daniel Zamora, se encargó de dar el segundo golpe de la tarde para los americanistas y así ampliar la ventaja, tanto que caló en los ánimos de los poblanos que al verse abajo por dos goles, metieron más gente de ataque y adelantaron líneas buscando acortar distancias.

Al 79 de tiempo corrido, Puebla consiguió marcar el tanto que los acercaba, este gol prendió las alertas americanistas, haciendo que el equipo fuera más precavido y buscara controlar el partido a su favor. Al 81, el árbitro decretó un penal a favor de las Águilas, mismo que para mala fortuna de los azulcremas, Ricardo Marín no logró convertir en gol.

La recta final fue de alarido, Puebla atacaba con todas sus armas a los americanistas, quienes con mucha gente en defensa, buscaban mantener la ventaja, lo que no se consiguió cuando en los últimos minutos, el árbitro marcó un penal en contra de las Águilas, que Puebla anotó para marcar así el del empate a dos goles.

De esta manera finalizó el encuentro, dividiéndose unidades entre azulcremas y los de la franja. En los penales, América se llevó la victoria, adjudicándose un punto más, por lo que tras el partido, las Águilas sumaron dos unidades.