Recordar Contraseña ¿Olvidaste tu Contraseña?
Ingresa tu correo eletrónico
Regresar
William Da Silva
Primer Equipo   |   5 enero, 2016

Siempre quise llegar al América: William Da Silva

El nuevo refuerzo americanista apuntó que desea ganarse un lugar en el cuadro titular

William Da Silva

Durante su presentación como nuevo refuerzo americanista, William Da Silva, sostuvo que fue siempre para él una meta llegar al Club América, lo que subrayó, lo llena de alegría y entusiasmo.

“Uno siempre trabaja para defender los colores del América yo cuando llegue a México dije que tenía ganas de llegar a un equipo grande y hoy gracias a dios puedo estar aquí, en el América, me da mucho gusto ser parte de este plantel y tenemos mucho trabajo que hacer para este equipo y lograr cosas importantes juntos”.

Al ser cuestionado sobre la presión que tendrá al estar en América, Da Silva comentó que no se siente presionado y sí ilusionado, con confianza y ganas de trabajar para ayudar al equipo.

“La presión uno la tiene por si mismo, tengo confianza en mi mismo, yo me encargo de mi presión, de trabajar todos los días al 100 y aprovecharé esta linda oportunidad que estoy teniendo”.

Durante su paso por el conjunto de Querétaro, Da Silva tuvo como técnico a Ambriz, hoy entrenador americanista, algo que no ve como ventaja sobre los demás.

“No lo veo como ventaja, lo veo como una oportunidad de trabajar, yo vengo a aportar porque el club me va a aportar muchísimo y ojalá yo pueda aportar títulos a esta playera”.

Por último, nuestro nuevo elemento, apuntó que viene con todo el compromiso y deseos de ganarse un lugar en el once titular.

“Estoy trabajando para eso, estoy trabajando a diario para ganarme mi espacio, hay jugadores de gran calidad, día a día me sorprendo al trabajar con todos, por su gran calidad pero tengo la disposición de pelear, con muchas ganas, con compromiso y humildad, yo vengo a ganarme un lugar”.